lunes, 16 de abril de 2012

¡ OH, SI EL ME BESARA CON BESOS DE SU BOCA ! ( POEMA )


¡Oh, si el me besara con besos de su boca!”

 Cantares 1:2
Afecto incomparable, ósculo divino,
destilan tus labios miel y leche.
De tu boca brotan palabras dulces,
Raudal caudaloso que calma mi sed,
expresiones que de continuo acarician
mi alma, y me hacen sentir cuanto me amas.
Mi ser se estremece si pronuncias mi nombre,
Tu voz me seduce y yo no resisto;
despliegas tu gracia, me inundas de favores.
Solo quiero estar a tu lado, cerca de Ti,
reclinado a tus pies, recostado en tu pecho
como discípulo amado para oír tu susurro.
Arde mi corazón, lenguas de fuego aparecen,
crepitan llamas de amor, y anhelo ser consumido.
Cólmame de besos, como el sol
que con sus rayos cálidos besa la esfera,
las flores agradecidas lo miran, muestran mil colores,
despliegan su belleza, desprenden sus aromas.
Soplas tu aliento, me refrescas con tu Espíritu,
vuelvo a la vida. Me tocas, soy conmovido,
me estremezco como árbol sacudido
por la fuerza del invisible viento.
Se para mi como el río que serpentea el suelo terrestre,
surcando los valles e inundando sus laderas,
bésame amado mio.

Pedro Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario