viernes, 20 de abril de 2012

PORQUE MEJORES SON TUS AMORES QUE EL VINO (POEMA)



  “Porque mejores son tus amores que el vino”
Cantares 1:2
Amor deseado, néctar embriagador es tu amor.
Mejor que el vino, más apetecible que licor.
Nada hay a lo que pueda compararse, amor
eterno, amor limpio, amor verdadero,
sufrido,gozoso, sublime amor.
Delicia de fruto, árbol de vida;
vid verdadera de la que soy sarmiento,
sabia buena fluye por tu tronco y corre
por tus ramas, fruta codiciable
de deleitoso paladar.
Amor que me cautiva, me seduce,
me desarma, amor al que me rindo
sin reserva. Amor perfecto, sin faltas,
sin defectos. Amor con que me envuelves Señor.
Te diste todo por mí, que puedo yo decir,
tu lo sabes todo,tu sabes que solo puedo amarte a Ti.

Pedro Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario